sábado, 3 de julio de 2010

Aniversario sacerdotal

P. Juan Pablo
.
Ofrecemos un cordial saludo de felicitación al P. Juan Pablo Torrebiarte, quien celebra hoy el XVII aniversario de su ordenación sacerdotal (ordenado el 03 de julio de 1993 en la Catedral de Sololá de manos de Mons. Eduardo Fuentes, q.e.p.d.)Padre Juan Pablo Torrebiarte


P. Alfredo y P. Juan Antonio Marroquín.

Al mismo tiempo felicitamos al Padre Alfredo Chavajay y al Padre Juan Antonio Marroquín por el X aniversario de ordenación sacerdotal. Ellos, junto a otros de sus compañeros, fueron ordenados en el contexto del Gran Jubileo del año 2000 (30 de Junio) en una solemne concelebración eucarística en Tecpán, Chimaltenango.
.
Padre Alfredo Chavajay


Deseamos que el Sumo y Eterno Sacerdote bendiga y fecunde su ministerio sacerdotal, y le conceda continuar con fidelidad sirviendo a la porción del Pueblo de Dios que Él mismo le ha confiado.

Gracias, estimados sacerdotes por la labor que realizan en el Seminario: como profesores, como confesores y como directores espirituales.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades P. Juan Pablo y P. Alfredo. Que Dios les concedas muchos agnos mas de vida. Mucho animo en la labor Formativa de los futuros sacerdotes en Nuestro querido Seminario. Los encomienda. P. Tomas

    ResponderEliminar